Estamos a pocas semanas de que finalice el 2024 y todavía muchos jugadores continúan pronunciándose sobre los dos casos de doping que sacudieron esta temporada al mundo del tenis. Esta vez fue Adrian Mannarino quien se pasó por RMC y opinó sobre lo sucedido con Jannik Sinner e Iga Swiatek, dejando bien clara su postura y mostrando cierto escepticismo.
"Hace tiempo que dejé de creer en Papá Noel. Si algunos quieren creerlos, que lo hagan. No es lo mío. Estoy dispuesto a darles el beneficio de la duda, pero todo sigue siendo muy sorprendente. Hemos tenido dos positivos en el top-300 y los dos vienen de los números uno. Claro que puedes tomar una mala pastilla accidentalmente, pero es sorprendente. Me veo a mí mismo, con 36 años, cojeando cada vez que me levanto de la cama: si compito contra jugadores de 20 a 25 años que encima no están limpios, todo se vuelve mucho más difícil".
Adrian Mannarino 🇫🇷 sur les contrôles positifs de Jannik Sinner et Iga Swiatek 👇
— Univers Tennis 🎾 (@UniversTennis) December 16, 2024
🗣️ « Je ne crois plus au Père Noël. Sur 300 joueurs testés, c’est les n°1 qui sont positifs…Les instances se sont occupées de tout ça pour les faire passer en victimes »pic.twitter.com/rOdXGQVp14