
Emma Raducanu no deja de ser protagonista en la polémica relacionada con las invitaciones de los torneos. Después de recibir una en Doha, donde caía en primera ronda, la británica recibía otra en el WTA Dubái 2025, donde ha tenido mejor suerte. Son muchos los aficionados que esperan que Emma recupere su nivel y vuelta a la cima del circuito de la misma forma en la que ganó ese US Open hace ya un par de temporadas.
"Mi atletismo es algo en lo que estoy trabajando", confesaba Raducanu en declaraciones a The National News. "El trabajo está dando sus frutos en ese aspecto. Estoy deseando que el aspecto tenístico también se una y entonces sentiré que estoy construyendo un buen puzle", decía la jugadora británica al avanzar a la segunda ronda en Dubái.
"Estoy muy agradecida por todas las wildcards que he recibido en las últimas semanas. Tenía muchas ganas de luchar, de hacerlo lo mejor posible. No he perdido contra malas jugadoras. Ekaterina (Alexandrova) llegó a semifinales en Doha y Marketa (Vondrousova), también es una rival de categoría. Tengo que poner las cosas en perspectiva y simplemente intentar cuidar mi día y mantenerme constante, no dejar que se me escape".
Las conclusiones de su tenis en esta gira
"En realidad no he jugado necesariamente mal las últimas semanas, sólo que en los momentos importantes ellas han jugado mejor que yo, y creo que ahora mismo estoy disfrutando de esta victoria. Contra Karolina, siento que tiene mucha más experiencia que yo, muchos más años en el circuito, obviamente una rival de talla mundial. En realidad, simplemente voy a intentarlo", confesaba Emma sobre la rival a la que se enfrenta en la segunda ronda.