Jannik Sinner ha sido uno de los primeros grandes protagonistas en pisar esta temporada las instalaciones del Open de Australia 2025. El italiano ha dado unas declaraciones interesantes en las que explica cómo ha pasado las fiestas navideñas, cómo llega al primer Grand Slam del año en el que defiende además el trofeo.
"Cada Grand Slam es diferente, especialmente al principio de la temporada, porque los jugadores han trabajado en ciertas áreas de su juego para mejorar", decía Jannik en un vídeo del Open de Australia 2025. "En las primeras rondas del torneo todo el mundo está más fresco que al final de la temporada y será realmente complicado. Volver aquí como defensor del título es una buena sensación, una sensación diferente, pero tengo muchas ganas, a ver cómo me las apaño".
"Tengo la misma habitación de hotel que el año pasado. Cuando estás sentado en el coche, pasan muchas horas antes de que empiece el partido, puedes pensar mucho", confesaba el italiano, que llega ahora como número uno del mundo al torneo en el que levantaba su primer Grand Slam, y que tiene un sitio especial en el corazón del de San Cándido.
Una Navidad diferente
"En Navidad siempre es agradable estar en casa con mi familia, aunque este año fue muy diferente para mí debido a la pérdida de mi tía. Fue diferente, en cierto sentido más estresante: la vida a veces te da cosas positivas, otras, es... difícil. Amo a mi familia, a las personas cercanas a mí y a quienes confían en mí. También por la situación que se presentó el año pasado y que todavía me encuentro este año, siempre trato de rodearme de gente de confianza. Definitivamente mi tía era una de ellas, podía hablar con ella de cualquier cosa, era muy lindo. Sentirse cómodo con la gente que te rodea es mucho más importante que ganar torneos, aunque para eso trabajemos durante años y años. Fue una Navidad extraña, siempre llevaré su recuerdo conmigo".