El flamante campeón del Open de Australia 2025 pudo disfrutar de unas horas de intimidad junto a los suyos antes de posar con el título en lugares icónicos de Melbourne y pensar ya en su siguiente compromiso. Jannik Sinner charló con los medios acreditados, desveló cómo ha celebrado este éxito y qué lo hace tan especial, y dijo poner rumbo de inmediato a Europa para su próximo torneo.
Todo gran éxito merece una celebración importante, pero el tenis no da tregua y el margen para disfrutar es muy escaso. Bien lo sabe Jannik Sinner, cuya ambición por seguir sumando triunfos históricos y su modesta personalidad, no casan con la posibilidad de vanagloriarse demasiado con las victorias. Pocas horas después de ganar el Open de Australia 2025, disfrutó en familia antes de pensar ya en su siguiente desafío, que no es otro que el torneo de Rotterdam.
- Sinner reconoce que pasar por tantas dificultades como las del pasado año hacen de este título algo muy especial
"Este título significa mucho para mí. Tanto mi equipo como yo pusimos mucho esfuerzo en llegar aquí de la mejor forma posible y he sentido el cariño y el apoyo del público australiano. Eso significa mucho para mí", comentó un Sinner que suma su tercer título de Grand Slam, siendo este muy especial para él. "Creo que he disfrutado más este título que el que conseguí aquí el año pasado porque el primero genera más alivio que alegría. Sin embargo, las grandes dificultades que he tenido que pasar en el último año, hacen que este torneo sea muy especial", aseveró el italiano.
Preguntado acerca de cómo celebró su título en el Open de Australia 2025, el de San Cándido desveló que es lo que más ilusión le hizo. "Después de todos los compromisos con la prensa, pude irme a cenar con mi familia y equipo. Me hizo mucha ilusión que viniera mi hermano a ver la final y compartir esa cena con él. Necesitábamos pasar ese tiempo juntos con tranquilidad, la verdad es que fue una velada muy agradable", sentenció un Jannik Sinner que pondrá rumbo inmediatamente a Europa, donde se prevé que pase unos días en Italia y Montecarlo, antes de poner rumbo a Rotterdam, para la disputa del siguiente torneo en su calendario.