Novak Djokovic, Andy Murray y Alexander Zverev charlan brevemente en las jornadas previas al Open de Australia 2025 sobre cómo llegan al primer Grand Slam de la temporada, además de comentar cómo surgió esa nueva relación laboral entre el jugador serbio y el extenista británico. Entre bromas, Sascha confiesa que tiene un trato con Nole para que le entrene una vez se retire.
Djokovic, con el foco en el Open de Australia
"Es muy complicado romperle el saque", decía el serbio sobre Zverev. "Hemos hablado sobre ello fuera de pista y el nivel ha sido bastante decente. Estamos intentando buscar un buen tenis en estos dos días que quedan para que arranque el Open de Australia. Espero que nos podamos enfrentar otra vez en las rondas avanzadas de este Grand Slam".
Zverev y su reacción a la unión Djokovic-Murray
"¿Que qué pensé cuando me enteré? 'Mierda'. De manera negativa para mí, aunque de manera positiva para Novak, supongo. Novak ha ganado 24 Grand Slams, así que casi que no importa realmente quién le entrene. Probablemente gane otros cinco igualmente mientras yo intento ganar el primero. La historia continúa, yo me hago mayor y Novak se vuelve más joven. Seguiremos aquí durante 10 años", decía el alemán.
La nueva aventura de Murray
"Conozco bien esta pista, pero nunca he podido ganar el título aquí y este hombre (Novak) es el único responsable de ello. Ahora estoy aquí para intentar sabotearlo y que no gane otro. Intercambiamos algunos mensajes, tuvimos una larga charla telefónica y Novak me dijo que si podía ayudarle. No me lo esperaba cuando me llamó. Le dije que tenía que preguntarle a mi mujer y ella me apoyó bastante. Es una oportunidad súper única y decidimos darle el intento, a ver cómo funciona.
Novak no solamente es uno de los mejores tenistas de la historia, sino que es uno de los mejores deportistas de todos los tiempos. Es un trabajador muy duro, siempre buscando la forma en la que mejorar, inteligente. Es lo que me esperaba, y tengo muchas ganas de que empiece la competición".